dc.creatorCasadiegos Lázaro , Dr. Reinaldo
dc.creatorDuarte Ramírez , Dr. José Luís
dc.date2022-07-01
dc.date.accessioned2022-11-17T19:48:01Z
dc.date.available2022-11-17T19:48:01Z
dc.identifierhttps://redip.iesip.edu.ve/ojs/index.php/redip/article/view/58
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5209471
dc.descriptionLa expresión, es una de las tendencias que se presentan en la realidad, por tanto, se toma en cuenta En el siguiente artículo se analiza la ética del docente en el contexto educativo colombiano desde una práctica pedagógica transformadora. Es de señalar que el discurso docente en su praxis tiene unas implicaciones éticas aparte de contribuir en la formación y desarrollo de las habilidades del estudiante. La formación integral del individuo exige que los valores estén implícitos en la praxis educativa del docente e indudablemente que a ello contribuye la familia y el contexto.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherIESIP - Instituto de Estudios Superiores de Investigación y Postgradoes-ES
dc.relationhttps://redip.iesip.edu.ve/ojs/index.php/redip/article/view/58/59
dc.rightsDerechos de autor 2022 Revista Digital de Investigación y Postgradoes-ES
dc.sourceRevista Digital de Investigación y Postgrado; Vol. 3 Núm. 6 (2022): Julio/Diciembrees-ES
dc.source2665-038X
dc.source2665-038X
dc.subjectética docente, Colombia, praxis pedagógica.es-ES
dc.titleLa ética del docente en el contexto educativo colombiano: Una práctica pedagógica transformadora. 83-92es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución