dc.creatorCustódio Cazenga, Dr. Francisco
dc.date2021-12-21
dc.date.accessioned2022-11-17T19:47:54Z
dc.date.available2022-11-17T19:47:54Z
dc.identifierhttps://redip.iesip.edu.ve/ojs/index.php/redip/article/view/50
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5209464
dc.descriptionEste artículo pretende reflexionar sobre la educación superior en Angola, la valoración del profesorado, las perspectivas y los retos contemporáneos. El presente texto consiste en una revisión bibliográfica de tipo Narrativo, y se han utilizado bases de datos científicas, para dar cobertura a los autores propuestos. El objetivo era aportar contenidos relevantes al tema centrándose en varias teorías. Se realizó una investigación analítica y bibliográfica de enfoque cualitativo sobre el tema a través de libros, artículos y en clases de video de bases de datos como Pepsic, Scielo y Google Académico. Posteriormente, se incluyeron los materiales más relevantes, excluyendo los contenidos que no se referían al tema. Se concluye que La Educación Superior en Angola, Apreciación del Profesorado, Perspectivas y Desafíos Contenporales, constituye, por tanto, un precioso auxiliar, tanto para los futuros profesores como para todos aquellos que quieran actualizar sus conocimientos y profundizar en su formación. Se espera que, a partir de esta investigación, los profesores de instituciones académicas superiores y áreas afines tengan una mejor comprensión del tema y una visión técnica y científica más completa. Serán necesarios futuros estudios para dar continuidad a este estudio.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherIESIP - Instituto de Estudios Superiores de Investigación y Postgradoes-ES
dc.relationhttps://redip.iesip.edu.ve/ojs/index.php/redip/article/view/50/49
dc.rightsDerechos de autor 2021 Revista Digital de Investigación y Postgradoes-ES
dc.sourceRevista Digital de Investigación y Postgrado; Vol. 3 Núm. 5 (2022): Enero/Junioes-ES
dc.source2665-038X
dc.source2665-038X
dc.subjecteducación superioes-ES
dc.subjectdesarrollo de profesoradoes-ES
dc.titleLa enseñanza superior en Angola: apreciación del profesorado, perspectivas y desafíos contemporáneos*es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución