Venezuela | info:eu-repo/semantics/article

Illustrated rhyme in web format. A pedagogical alternative to teach french as a foreign language

dc.creatorCoronado C., Emeliv D.
dc.creatorCoronado Cabrera, Emiro Antonio
dc.date2017-09-19T17:45:40Z
dc.date2017-09-19T17:45:40Z
dc.date2017-01
dc.date.accessioned2022-11-17T00:22:58Z
dc.date.available2022-11-17T00:22:58Z
dc.identifier1316-4910
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/43709
dc.identifierpp199702ME1027
dc.identifierpp199702ME1927
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5209318
dc.descriptionEste documento muestra una investigación que está estrechamente vinculada con el uso de las TIC en el ámbito educativo. De este modo, se presenta una alternativa pedagógica para la enseñanza temprana del francés a través de las rimas ilustradas, utilizando guías interactivas en formato web que permiten la incorporación de elementos multimedia, los cuales han demostrado ser de gran utilidad en labores educativas, pues ésta representa una opción novedosa para la enseñanza de los idiomas. Al respecto, el principal objetivo de tal investigación es proponer el desarrollo de instrumentos electrónicos basados en conceptos computacionales mundialmente conocidos; como lo son las páginas web, las cuales complementan las bondades para el aprendizaje de los instrumentos convencionales empleados por tradición.
dc.descriptionIn recent times, the use of web technology has evolved in surprising ways. This document shows an investigation that is linked to the use of ICT in education. Also a pedagogic alternative for early teaching of french through illustrated rhymes using web format interactive guides that allow the incorporation of multimedia elements which have proved very useful in released educational activities, so it represents an innovative option for language teaching. About that, the main objective of this research is to propose the development of electronic instruments based on computational concepts such as world famous websites that complement the benefits for learning of the conventional instruments used by tradition.
dc.description65-74
dc.descriptionemeliv@ula.ve
dc.descriptioncoronado@ula.ve
dc.descriptionCuatrimestral
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherSaber-ULA
dc.publisherVenezuela
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.subjectEnseñanza temprana
dc.subjectDatos multimedia
dc.subjectTecnologías de la información y comunicación (TIC)
dc.subjectFacultad de Humanidades y Educación
dc.subjectUniversidad de Los Andes
dc.subjectEarly teaching
dc.subjectMultimedia data
dc.subjectInformation Technology and communication
dc.subjectRevista Educere
dc.subjectRevista Educere: Investigación Arbitrada
dc.subjectArtes y Humanidades
dc.subjectRevistas
dc.titleLa rima ilustrada en formato web. Una alternativa pedagógica en la enseñanza del francés como lengua extranjera
dc.titleIllustrated rhyme in web format. A pedagogical alternative to teach french as a foreign language
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeTexto


Este ítem pertenece a la siguiente institución