Estrategias didácticas en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Didactic Strategies in the use of Technologies of Information and Communication
dc.creator | Fandos Garrido, Manuel | |
dc.creator | Jiménes G, José M. | |
dc.creator | González Soto, Angel-Pio | |
dc.date | 2003-01-16 | |
dc.date | 2003-01-16T09:00:00Z | |
dc.date | 2003-01-16T09:00:00Z | |
dc.date | 2002-01-01 | |
dc.date | 2003-01-16T09:00:00Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-16T23:56:09Z | |
dc.date.available | 2022-11-16T23:56:09Z | |
dc.identifier | 1315-401X | |
dc.identifier | T016300000632/3 | |
dc.identifier | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/17055 | |
dc.identifier | 89-0328 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5208082 | |
dc.description | Editorial DOSSIER: Educación y Nuevas Tecnologías Coordinadora: Dra. Patricia Henríquez C. Modelos flexibles como respuesta de las universidades a la sociedad de la información Jesús Salinas La formación universitaria en entornos virtuales: un estudio de caso en la ULA-Táchira Patricia Henríquez C. Estrategias didácticas en el uso de las tecnologías de la Información y la Comunicación M. Fandos G., José M. Jiménez G., A. P. González S. Los estudios interactivos a distancia en la Universidad de Los Andes Beatriz E. Sandia, Jonás A. Montilva C. El nuevo rol del profesor en entornos tecnológicos Mercé Gisbert Cervera La incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la formación inicial docente. Caso Universidad de Los Andes-Táchira María Angélica Henríquez C. OTRAS INVESTIGACIONES, ESTUDIOS Y REFLEXIONES Sobre el Emilio de Rousseau (Síntesis divulgativa) Francisco Morales Ardaya EXPERIENCIAS Y PROPUESTAS DIDÁCTICAS La instrumentación virtual en la enseñanza de la Ingeniería Electrónica Rafael Chacón Rugeles DOCUMENTOS Reducir la brecha entre ricos y pobres en información: Las nuevas tecnologías y el futuro de la escuela (UNESCO) Conferencia Internacional de Educación ACCION PEDAGOGICA EN LA RED RESEÑAS | |
dc.description | mfg@fcep.urv.es | |
dc.description | jjg@fcep.urv.es | |
dc.description | apgs@urv.es | |
dc.description | semestral | |
dc.description | Nivel analítico | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.publisher | SABER ULA | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.subject | Formación presencial-virtual | |
dc.subject | Estrategias didácticas | |
dc.subject | Procesos de enseñanza y aprendizaje | |
dc.subject | Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) | |
dc.subject | Núcleo Táchira (NUTULA) | |
dc.subject | Present-Virtual Training | |
dc.subject | Process of Teaching and Learning | |
dc.subject | Technologies of Information and Communication (ICT) | |
dc.subject | Didactic strategies | |
dc.subject | Acción Pedagógica | |
dc.subject | Dossier: Educación y nuevas tecnologías | |
dc.subject | Revistas | |
dc.title | Estrategias didácticas en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación | |
dc.title | Didactic Strategies in the use of Technologies of Information and Communication | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |