Quality evaluation of the educational software under ISO 9126 standard.

dc.creatorCristancho, José Alberto
dc.date2007-06-28
dc.date2007-06-28T09:00:00Z
dc.date2007-06-28T09:00:00Z
dc.date2006-07-01
dc.date2007-06-28T09:00:00Z
dc.date.accessioned2022-11-16T20:22:16Z
dc.date.available2022-11-16T20:22:16Z
dc.identifier1690-9712
dc.identifierT016300004104/5
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/24069
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5206763
dc.descriptionEditorial.
dc.descriptionBlanco Gutiérrez, Oscar
dc.descriptionEspecial
dc.descriptionEl cuadragésimo aniversario de la ULA en el Táchira.
dc.descriptionCastro de Bustamante, Jeannett
dc.descriptionArtículos Arbitrados
dc.descriptionReforma curricular en la carrera de educación ULA Táchira: una propuesta curricular integradora transdisciplinaria.
dc.descriptionCurricular reform for the career in education ULA Tachira: an encompassing transdisciplinary curricular proposal.
dc.descriptionVilera de Girón, Aliria
dc.descriptionNuevas tecnologías y escuela: por una pedagogía de (CO) constructora de mundos posibles.
dc.descriptionNew tecnologies and school: towards a (DE) constructing pedagogy of possible worlds.
dc.descriptionRueda Ortíz, Rocío
dc.descriptionEvaluación de la calidad del software educativo bajo el estándar ISO 9126.
dc.descriptionQuality evaluation of the educational software under ISO 9126 standard.
dc.descriptionCristancho, José Alberto
dc.descriptionResultado de Investigaciones
dc.descriptionHistoria de la evaluación y del castigo escolar en el Canton de La Grita.
dc.descriptionEstudio de caso: maestro José Roo. (1830-1840).
dc.descriptionThe history of evaluation and of school punishment in the Canton of La Grita.
dc.descriptionCase study: teacher José Roo (1830-1840).
dc.descriptionMora García, José Pascual
dc.descriptionInnovar al evaluar los aprendizajes.
dc.descriptionInnovating while evaluating learning.
dc.descriptionArias Lara, Sergio Alejandro
dc.descriptionLa exclusión social como tema de estudio en la formación docente.
dc.descriptionThe exclusionism as study theme in the teacher education process.
dc.descriptionIzarra, Douglas
dc.descriptionReseña
dc.descriptionAndrés, Iñaki; de Castro, Félix; de Puig, Irene; Moya, Josep Lluís y Sátiro, Angélica: Reevaluar. La evaluación reflexiva en la escuela.
dc.descriptionReseñado por: Blanco Gutiérrez, Oscar
dc.descriptionRios Cabrera, Pablo (2004): La aventura de aprender.
dc.descriptionReseñado por: Santiago Rivera, José Armando
dc.description43-51
dc.descriptionsemestral
dc.descriptionNivel analítico
dc.formatimage/gif
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.subjectCalidad
dc.subjectSoftware educativo
dc.subjectEfectividad
dc.subjectEvaluación
dc.subjectFuncionalidad
dc.subjectUsabilidad
dc.subjectFiabilidad
dc.subjectTecnologías de Información y Comunicación (TIC)
dc.subjectNúcleo Táchira (NUTULA)
dc.subjectQuality
dc.subjectEducational software
dc.subjectEffectiveness
dc.subjectEvaluation
dc.subjectFunctionability
dc.subjectUseability
dc.subjectFiability
dc.subjectRevista Evaluación e Investigación
dc.subjectRevista Evaluación e Investigación: Artículo
dc.subjectRevistas
dc.titleEvaluación de la calidad del software educativo bajo el estándar ISO 9126.
dc.titleQuality evaluation of the educational software under ISO 9126 standard.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución