dc.creatorR. de Moreno, Elsa Amanda
dc.creatorTorres de Cárdenas, Rosa
dc.date2006-08-10
dc.date2006-08-10T09:00:00Z
dc.date2006-08-10T09:00:00Z
dc.date1996-01-01
dc.date2006-08-10T09:00:00Z
dc.date.accessioned2022-11-16T20:06:45Z
dc.date.available2022-11-16T20:06:45Z
dc.identifier1316-6077
dc.identifierT016300003283/9
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20981
dc.identifier199-602TA950
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5206051
dc.descriptionCONTENIDO Editorial. Santiago Rivera, José Armando Venezuela: las fronteras y los cambios espaciales. Valero M., Mario A. Los Coremas: una nueva forma de representar la dinámica espacial. Martinez Q., Lucía W. Geoinformática o Geomática: origen y perspectivas. Flores R., Ernesto J. Clasificación de tierras. Bases para una propuesta de ordenamiento agrícola en la cuenca media del río Motatán, Edo. Trujillo. Guerrero D., Maricela Lineamientos de Ordenamiento territorial con base en la capacidad de uso de los suelos cuenca alta del río Motatán. Rangel S., Alida El acto educante. Elementos para la conceptualización de la noción: ontocreatividad. Ugas Fermín, Gabriel Reflexiones universitarias ante la tesis de los nuevos tiempos. Vilera de Girón, Aliria Dibujos infantiles y su uso en la didáctica geográfica. Representación gráfica del entorno rural en alumnos de 2° grado. R. de Moreno, Elsa Amanda; Torres de Cárdenas, Rosa El entorno sociocultural y la enseñanza de la geografía en la práctica escolar cotidiana. Santiago Rivera, José Armando Reseñas Bibliográficas Del Búfalo, Enzo (1992). La Genealogía de la Subjetividad. Monte Ávila Editores. 1ª Edición. Caracas, Venezuela. Reseñado por: Vilera de Girón, Aliria
dc.description70 - 86
dc.descriptionsemestral
dc.descriptionNivel analítico
dc.formatapplication/pdf
dc.formatimage/jpeg
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.subjectNúcleo Táchira (NUTULA)
dc.subjectRevista Geoenseñanza
dc.subjectRevista Geoenseñanza: Artículos
dc.subjectRevistas
dc.titleDibujos infantiles y su uso en la didáctica geográfica. Representación gráfica del entorno rural en alumnos de 2° grado.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución