The social sciences in the framework of the Bolivarian High school project in Venezuela

dc.creatorPenso, Yldefonzo A.
dc.date2008-12-15T20:34:12Z
dc.date2008-12-15T20:34:12Z
dc.date2008-12-15T20:34:12Z
dc.date.accessioned2022-11-16T19:41:33Z
dc.date.available2022-11-16T19:41:33Z
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/26463
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5204582
dc.descriptionEste artículo tiene como fundamento mostrar los rasgos más sobresalientes del Proyecto Liceo Bolivariano implementado por el Estado venezolano, como mecanismo para una revalorización de la educación secundaria ante una nueva realidad histórica y los procedimientos concretos que dentro de esta concepción educativa se llevan a cabo en el ámbito de las Ciencias Sociales en el Liceo Bolivariano Libertador de la ciudad de Mérida.
dc.descriptionThis article presents as a basis the most outstanding features of the Bolivarian High School Project implemented by the Venezuelan State as a mechanism for a revaluation of the secondary education within a new reality, and also the specific procedures carried out within this conception of education in the field of social science at the Bolivarian Highschool "Liberator" of the city of Merida.
dc.descriptionCet article présente comme une base la plupart des caractéristiques du projet du Lycée Bolivarien mis en oeuvre par l’État vénézuélien en tant que mécanisme pour une réévaluation de l’enseignement secondaire dans une nouvelle réalité, et également les procédures spécifiques menées dans le cadre de cette conception de l’éducation dans le domaine des sciences sociales au Lycée bolivarien "Libertador" de la ville de Merida.
dc.description245-255
dc.descriptionsemestral
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.subjectCiencias sociales
dc.subjectPositivismo
dc.subjectInterdisciplinariedad
dc.subjectCiencia
dc.subjectModernidad
dc.subjectSciences sociales
dc.subjectPositivisme
dc.subjectL’interdisciplinarité
dc.subjectScience
dc.subjectModernité
dc.subjectEscuela de Educación
dc.subjectFacultad de Humanidades y Educación
dc.subjectSocial sciences
dc.subjectPositivism
dc.subjectInterdisciplinarity
dc.subjectScience
dc.subjectModernity
dc.subjectRevista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales
dc.subjectRevista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales: Artículos
dc.subjectRevistas
dc.subjectGrupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales
dc.titleLas ciencias sociales en el marco del Proyecto Liceo Bolivariano venezolano
dc.titleThe social sciences in the framework of the Bolivarian High school project in Venezuela
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeTexto


Este ítem pertenece a la siguiente institución