dc.creatorVillalobos, José
dc.date2009-10-20T22:52:17Z
dc.date2009-10-20T22:52:17Z
dc.date2009-10-20T22:52:17Z
dc.date.accessioned2022-11-16T19:09:00Z
dc.date.available2022-11-16T19:09:00Z
dc.identifier1316-7189 / Electrónico: 2244-8799
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/29565
dc.identifier199702ME265
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5202781
dc.description119-120
dc.descriptionjosesv@ula.ve
dc.formatimage/jpeg
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.subjectCentro de Investigaciones en Lenguas Extranjeras (CILE)
dc.subjectAsociación Venezolana de Lenguaje Integral (AVELI)
dc.subjectConsejo de Desarrollo Científico Humanístico y Tecnológico (CDCHT)
dc.subjectFacultad de Humanidades y Educación
dc.subjectRevista Entre Lenguas
dc.subjectRevista Entre Lenguas: Reseñas
dc.subjectArtes y Humanidades
dc.subjectRevistas
dc.titleBurns, Anne y Richards, Jack C.: the Cambridge guide to second language teacher education
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeTexto


Este ítem pertenece a la siguiente institución