Boletín 2/1997

dc.date2006-02-23
dc.date2006-02-23T09:00:00Z
dc.date2006-02-23T09:00:00Z
dc.date2006-02-23
dc.date2006-02-23T09:00:00Z
dc.date.accessioned2022-11-16T18:49:47Z
dc.date.available2022-11-16T18:49:47Z
dc.identifierT016300000849/0
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/23913
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5201800
dc.descriptionINDICE Presentación Aranguren, Carmen El difícil arte de cambiar. Los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales de historia y la transformación educativa argentina de Amézola, Gonzalo Problemática del aprendizaje de nociones temporales en la educacion básica Ortega, David Filosofia, Investigacion y Docencia Vasquez, Eduardo Pasado, Identidad y Enseñanza de la Historia Bracho, Jorge ¿Qué es la Enseñanza de la Historia? ¿Qué Historia enseñar? ¿Para qué, cómo y a quién enseñarla? Aranguren R., Carmen La concepcion de La Geografia y la Docencia Geografica Santiago Rivera, Jose Armando Reseña
dc.descriptionsemestral
dc.descriptionNivel monográfico
dc.format7454
dc.formatimage/gif
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.subjectGrupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales
dc.subjectCiencias Sociales
dc.subjectEscuela de Educación
dc.subjectFacultad de Humanidades y Educación
dc.subjectRevista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales
dc.subjectRevistas
dc.titleRevista de Teoría y Didáctica de Las Ciencias Sociales
dc.titleBoletín 2/1997
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución