Revista de Teoría y Didáctica de Las Ciencias Sociales
Boletín 2/1997
dc.date | 2006-02-23 | |
dc.date | 2006-02-23T09:00:00Z | |
dc.date | 2006-02-23T09:00:00Z | |
dc.date | 2006-02-23 | |
dc.date | 2006-02-23T09:00:00Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-16T18:49:47Z | |
dc.date.available | 2022-11-16T18:49:47Z | |
dc.identifier | T016300000849/0 | |
dc.identifier | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/23913 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5201800 | |
dc.description | INDICE Presentación Aranguren, Carmen El difícil arte de cambiar. Los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales de historia y la transformación educativa argentina de Amézola, Gonzalo Problemática del aprendizaje de nociones temporales en la educacion básica Ortega, David Filosofia, Investigacion y Docencia Vasquez, Eduardo Pasado, Identidad y Enseñanza de la Historia Bracho, Jorge ¿Qué es la Enseñanza de la Historia? ¿Qué Historia enseñar? ¿Para qué, cómo y a quién enseñarla? Aranguren R., Carmen La concepcion de La Geografia y la Docencia Geografica Santiago Rivera, Jose Armando Reseña | |
dc.description | semestral | |
dc.description | Nivel monográfico | |
dc.format | 7454 | |
dc.format | image/gif | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | SABER ULA | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.subject | Grupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales | |
dc.subject | Ciencias Sociales | |
dc.subject | Escuela de Educación | |
dc.subject | Facultad de Humanidades y Educación | |
dc.subject | Revista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales | |
dc.subject | Revistas | |
dc.title | Revista de Teoría y Didáctica de Las Ciencias Sociales | |
dc.title | Boletín 2/1997 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |