Revista de Teoría y Didáctica de Las Ciencias Sociales
Boletín 1/1996
dc.date | 2008-05-22 | |
dc.date | 2008-05-22T09:00:00Z | |
dc.date | 2008-05-22T09:00:00Z | |
dc.date | 2008-05-22 | |
dc.date | 2008-05-22T09:00:00Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-16T18:21:40Z | |
dc.date.available | 2022-11-16T18:21:40Z | |
dc.identifier | T016300000829/0 | |
dc.identifier | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/23902 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5200278 | |
dc.description | INDICE Presentación Carmen Aranguren R. La Enseñanza de la Historia de Venezuela en la Actual Programación de Educación Básica Joan Pagés Los Contenidos de Ciencias Sociales en el currículo escolar. Ivo Mattozzi Alguna Precisión sobre la Didáctica de la Historia. Rita Marina Alvarez de Zayas Historia o Didáctica de la Historia. Ángel Antúnez y Carmen Aranguren La Lectura y la Escritura: Diagnóstico y Análisis en los Programas de Lengua y Literatura (I Etapa de Educación Básica). Agenda Reseña | |
dc.description | semestral | |
dc.description | Nivel monográfico | |
dc.format | 17536 | |
dc.format | image/gif | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | SABER ULA | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.subject | Grupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales | |
dc.subject | Ciencias Sociales | |
dc.subject | Escuela de Educación | |
dc.subject | Facultad de Humanidades y Educación | |
dc.subject | Revista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales | |
dc.subject | Revistas | |
dc.title | Revista de Teoría y Didáctica de Las Ciencias Sociales | |
dc.title | Boletín 1/1996 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |