Boletín 1/1996

dc.date2008-05-22
dc.date2008-05-22T09:00:00Z
dc.date2008-05-22T09:00:00Z
dc.date2008-05-22
dc.date2008-05-22T09:00:00Z
dc.date.accessioned2022-11-16T18:21:40Z
dc.date.available2022-11-16T18:21:40Z
dc.identifierT016300000829/0
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/23902
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5200278
dc.descriptionINDICE Presentación Carmen Aranguren R. La Enseñanza de la Historia de Venezuela en la Actual Programación de Educación Básica Joan Pagés Los Contenidos de Ciencias Sociales en el currículo escolar. Ivo Mattozzi Alguna Precisión sobre la Didáctica de la Historia. Rita Marina Alvarez de Zayas Historia o Didáctica de la Historia. Ángel Antúnez y Carmen Aranguren La Lectura y la Escritura: Diagnóstico y Análisis en los Programas de Lengua y Literatura (I Etapa de Educación Básica). Agenda Reseña
dc.descriptionsemestral
dc.descriptionNivel monográfico
dc.format17536
dc.formatimage/gif
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.subjectGrupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales
dc.subjectCiencias Sociales
dc.subjectEscuela de Educación
dc.subjectFacultad de Humanidades y Educación
dc.subjectRevista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales
dc.subjectRevistas
dc.titleRevista de Teoría y Didáctica de Las Ciencias Sociales
dc.titleBoletín 1/1996
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución