dc.creatorBalbi, Alejandra
dc.creatorHagen, Alexa von
dc.creatorBonilla, Micaela
dc.date.accessioned2022-02-24T18:27:54Z
dc.date.accessioned2022-11-15T22:26:32Z
dc.date.available2022-02-24T18:27:54Z
dc.date.available2022-11-15T22:26:32Z
dc.date.created2022-02-24T18:27:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier9789915943510
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10895/1619
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5198414
dc.description.abstractEste documento forma parte de una serie de 4 guías desarrolladas para PIAM: un diploma virtual sobre Prácticas de Intervención en Alfabetización Multicomponencial. La Guía Práctica es la número 4 y recoge recomendaciones basadas en evidencia para la toma de decisiones profesionales, con sugerencias para la implementación en el campo profesional educativo y o psicopedagógico.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguay
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución (CC BY 4.0)
dc.subjectAlfabetización
dc.subjectManuales, guías, etc.
dc.titleGuía Práctica de PIAM [Prácticas de Intervención en Alfabetización Multicomponencial]
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución