dc.creator | Hagen, Alexa von | |
dc.creator | Balbi, Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T20:09:06Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-15T22:25:07Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T20:09:06Z | |
dc.date.available | 2022-11-15T22:25:07Z | |
dc.date.created | 2022-02-24T20:09:06Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | 9789915943534 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10895/1622 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5198111 | |
dc.description.abstract | Este documento forma parte de una serie de 4 guías desarrolladas para PIAM: un diploma virtual sobre Prácticas de Intervención en Alfabetización Multicomponencial. La Guía 1 permitirá conceptualizar las prácticas basadas en evidencia en educación, reconocer sus limitaciones; e implementarlas en la práctica profesional. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Católica del Uruguay | |
dc.rights | Licencia Creative Commons Atribución (CC BY 4.0) | |
dc.subject | Práctica basada en la evidencia | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Intervención (Educación) | |
dc.title | Prácticas basadas en evidencia en educación | |
dc.type | Libro | |