Una mirada introspectiva al periodismo que hago. El auge de las columnas de opinión, estimuladas por los sitios de Internet y las redes sociales

dc.creatorLinn, Tomás
dc.date2014-09-30
dc.date.accessioned2022-11-15T22:12:40Z
dc.date.available2022-11-15T22:12:40Z
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/392
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5197767
dc.descriptionIn his article, this newspaperman and University professor reflects on his professional practice in the light of the new communication technologies.en-US
dc.descriptionEn este artículo, el periodista y profesor universitario reflexiona sobre su práctica profesional, a la luz de las nuevas tecnologías de comunicación. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/392/366
dc.rightsDerechos de autor 2014 Dixites-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses-ES
dc.sourceDixit; No. 20 (2014): Dixit; 62-66en-US
dc.sourceDixit; Núm. 20 (2014): Dixit; 62-66es-ES
dc.sourceDixit; N.º 20 (2014): Dixit; 62-66pt-PT
dc.source0797-3691
dc.source1688-3497
dc.source10.22235/d.v0i20
dc.titleThe boom of op-ed pages, fueled by Internet sites and social networksen-US
dc.titleUna mirada introspectiva al periodismo que hago. El auge de las columnas de opinión, estimuladas por los sitios de Internet y las redes socialeses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución