Las redes sociales: desafíos y oportunidades para los comunicadores

dc.creatorRoche, Ignacio
dc.date2013-09-29
dc.date.accessioned2022-11-15T22:12:34Z
dc.date.available2022-11-15T22:12:34Z
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/373
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5197749
dc.description¿Cómo están cambiando las disciplinas que analizan los fenómenos comunicacionales a raíz del auge de las redes sociales? ¿Qué aspectos deben tomarse en cuenta para entender estas tendencias ya instaladas? Y, en particular, ¿cómo se posicionan las empresas ante un fenómeno que requiere estrategias de comunicación particulares? Son preguntas que inspiran el libro Estrategias de comunicación en redes sociales. Usuarios, aplicaciones y contenidos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/373/348
dc.rightsDerechos de autor 2013 Dixites-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses-ES
dc.sourceDixit; No. 19 (2013): Dixit; 47en-US
dc.sourceDixit; Núm. 19 (2013): Dixit; 47es-ES
dc.sourceDixit; N.º 19 (2013): Dixit; 47pt-PT
dc.source0797-3691
dc.source1688-3497
dc.source10.22235/d.v0i19
dc.titleSocial networks: challenges and opportunities for communicatorsen-US
dc.titleLas redes sociales: desafíos y oportunidades para los comunicadoreses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución