dc.creatorBretón, Alejandra
dc.date2010-09-04
dc.date.accessioned2022-11-15T22:12:11Z
dc.date.available2022-11-15T22:12:11Z
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/310
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5197687
dc.descriptionEl aumento de la oferta de productos y servicios gratuitos se consolida como una tendencia a nivel mundial que afecta a los más diversos sectores de la economía. En el siguiente artículo, la autora discute este fenómeno en los mundos online y offline.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/310/286
dc.rightsDerechos de autor 2010 Dixites-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses-ES
dc.sourceDixit; No. 13 (2010): Dixit; 21-27en-US
dc.sourceDixit; Núm. 13 (2010): Dixit; 21-27es-ES
dc.sourceDixit; N.º 13 (2010): Dixit; 21-27pt-PT
dc.source0797-3691
dc.source1688-3497
dc.source10.22235/d.v0i13
dc.titleFree love: gratis y rentable Modelos innovadores de estrategias de marketing y negocioses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución