dc.creatorRocca, María Inés
dc.date2010-08-29
dc.date.accessioned2022-11-15T22:12:05Z
dc.date.available2022-11-15T22:12:05Z
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/291
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5197673
dc.description¿Cómo lograr que una organización aparezca mejor rankeada en los portales de búsqueda en Internet? ¿Qué criterio utilizan los grandes motores de búsqueda, como Google o Yahoo, para ubicar a una organización en los primeros lugares de búsqueda relacionadas al posicionamiento en Internet? Éstas y otras preguntas que varios nos hemos hecho en torno a este tema son las que Miguel Todaro pretende contestar en su libro Internet Marketing Methods Revealed.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/291/272
dc.rightsDerechos de autor 2010 Dixites-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses-ES
dc.sourceDixit; No. 12 (2010): Dixit; 49en-US
dc.sourceDixit; Núm. 12 (2010): Dixit; 49es-ES
dc.sourceDixit; N.º 12 (2010): Dixit; 49pt-PT
dc.source0797-3691
dc.source1688-3497
dc.source10.22235/d.v0i12
dc.titleMarketing por Internetes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución