dc.creatorLasida, Felipe
dc.date2009-08-26
dc.date.accessioned2022-11-15T22:11:58Z
dc.date.available2022-11-15T22:11:58Z
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/277
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5197661
dc.descriptionWebs institucionales, redes sociales, blogs, campañas virales y transacciones online , son algunas de las posibilidades de desarrollo que tienen las empresas con Internet. ¿Qué uso le dan a la red los empresarios uruguayos? ¿Qué expectativas tienen en torno a la herramienta? ¿La comunicación digital está sustituyendo los canales tradicionales? El siguiente artículo responde estas y otras preguntas, a partir de los resultados de la investigación El uso de Internet en la comunicación de las empresas con sus clientes , realizada en Uruguay en el año 2008.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/277/260
dc.rightsDerechos de autor 2009 Dixites-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses-ES
dc.sourceDixit; No. 11 (2009): Dixit; 2-7en-US
dc.sourceDixit; Núm. 11 (2009): Dixit; 2-7es-ES
dc.sourceDixit; N.º 11 (2009): Dixit; 2-7pt-PT
dc.source0797-3691
dc.source1688-3497
dc.source10.22235/d.v0i11
dc.titleLas empresas ante la web 2.0es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución