dc.creatorOberlander, Raquel
dc.date2009-08-24
dc.date.accessioned2022-11-15T22:11:58Z
dc.date.available2022-11-15T22:11:58Z
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/269
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5197653
dc.descriptionLa campaña publicitaria que llevó a Barack Obama a la presidencia de EE. UU. demostró que la integración de las nuevas tecnologías a los planes de comunicación ya no es una alternativa a considerar, sino una decisión ineludible para quien quiera lograr buenos resultados.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/269/252
dc.rightsDerechos de autor 2009 Dixites-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses-ES
dc.sourceDixit; No. 10 (2009): Dixit; 14-20en-US
dc.sourceDixit; Núm. 10 (2009): Dixit; 14-20es-ES
dc.sourceDixit; N.º 10 (2009): Dixit; 14-20pt-PT
dc.source0797-3691
dc.source1688-3497
dc.source10.22235/d.v0i10
dc.titleYes, web can: El uso de las nuevas tecnologías en marketing y comunicaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución