dc.creatorDixit, Redacción
dc.date2008-08-14
dc.date.accessioned2022-11-15T22:11:49Z
dc.date.available2022-11-15T22:11:49Z
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/251
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5197635
dc.descriptionMostrar el valor del trabajo en comunicación es el desafío al que se enfrentan muchos profesionales de la comunicación en los países de nuestra región, donde la cultura de la medición no está instaurada y solo en contadas ocasiones se vincula la estrategia de comunicación y su evaluación a los resultados del negocio. Mariana Barresi, consultora y docente de comunicación, explica la importancia que tiene la medición en nuestra área.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/251/234
dc.rightsDerechos de autor 2008 Dixites-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses-ES
dc.sourceDixit; No. 8 (2008): Dixit; 14-17en-US
dc.sourceDixit; Núm. 8 (2008): Dixit; 14-17es-ES
dc.sourceDixit; N.º 8 (2008): Dixit; 14-17pt-PT
dc.source0797-3691
dc.source1688-3497
dc.source10.22235/d.v0i8
dc.titleEl desafío de medir la comunicación. Entrevista a Mariana Barresies-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución