dc.creatorGómez Balarini, Matías
dc.date2007-07-06
dc.date.accessioned2022-11-15T22:11:38Z
dc.date.available2022-11-15T22:11:38Z
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/220
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5197604
dc.descriptionPara Fernando Fascioli, CEO/Gerente General de McCann-Erickson Perú, al momento de contar “historias comerciales” el referente de la publicidad debe ser Steven Spielberg y no Arnold Schwarzenegger o Jean-Luc Godard.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/220/202
dc.rightsDerechos de autor 2007 Dixites-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses-ES
dc.sourceDixit; No. 5 (2007): Dixit; 18-19en-US
dc.sourceDixit; Núm. 5 (2007): Dixit; 18-19es-ES
dc.sourceDixit; N.º 5 (2007): Dixit; 18-19pt-PT
dc.source0797-3691
dc.source1688-3497
dc.source10.22235/d.v0i5
dc.title"La publicidad cuenta historias que deben ser apetitosas, entretenidas y memorables". Entrevista a Fernando Fasciolies-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución