dc.creatorVidela, Germán
dc.date2007-07-04
dc.date.accessioned2022-11-15T22:11:31Z
dc.date.available2022-11-15T22:11:31Z
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/197
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5197582
dc.descriptionEn este artículo se analiza el ‘emplazamiento de productos’, es decir, la práctica por la cual la publicidad se introduce en los contenidos y en el propio relato de los medios de comunicación; en este caso particular se estudia su presencia en el cine.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/197/180
dc.rightsDerechos de autor 2007 Dixites-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses-ES
dc.sourceDixit; No. 3 (2007): Dixit; 2-7en-US
dc.sourceDixit; Núm. 3 (2007): Dixit; 2-7es-ES
dc.sourceDixit; N.º 3 (2007): Dixit; 2-7pt-PT
dc.source0797-3691
dc.source1688-3497
dc.source10.22235/d.v0i3
dc.titleLa publicidad se cuela en la tramaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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