dc.creatorHernández Montañés, Soledad
dc.creatorStrasser, María Inés
dc.date2007-07-04
dc.date.accessioned2022-11-15T22:11:31Z
dc.date.available2022-11-15T22:11:31Z
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/196
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5197581
dc.descriptionUna vidriera es un mensaje visual y como tal puede ser analizado desde el punto de vista de lacomunicación. El texto que sigue propone, desde esta disciplina, una mirada al arte de hacer vidrieras.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/196/179
dc.rightsDerechos de autor 2007 Dixites-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses-ES
dc.sourceDixit; No. 3 (2007): Dixit; 20-27en-US
dc.sourceDixit; Núm. 3 (2007): Dixit; 20-27es-ES
dc.sourceDixit; N.º 3 (2007): Dixit; 20-27pt-PT
dc.source0797-3691
dc.source1688-3497
dc.source10.22235/d.v0i3
dc.titleEl arte de hacer vidrieras. Una aproximación desde la comunicaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución