dc.creatorFurtado, José Afonso
dc.date2006-10-01
dc.date.accessioned2022-11-15T22:11:30Z
dc.date.available2022-11-15T22:11:30Z
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/189
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5197575
dc.descriptionEl surgimiento y desarrollo de nuevas tecnologías de información y comunicación está generando transformaciones significativas en la industria editorial y en los diversos puntos de la cadena tradicional del libro, profundamente ligada a la producción de material impreso.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/189/172
dc.rightsDerechos de autor 2006 Dixites-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses-ES
dc.sourceDixit; No. 1 (2006): Dixit; 34-41en-US
dc.sourceDixit; Núm. 1 (2006): Dixit; 34-41es-ES
dc.sourceDixit; N.º 1 (2006): Dixit; 34-41pt-PT
dc.source0797-3691
dc.source1688-3497
dc.source10.22235/d.v0i1
dc.titleLa metamorfosis del mercado del libroes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución