dc.creatorLema Álvarez, Ricardo
dc.date2007-07-01
dc.date.accessioned2022-11-15T22:11:29Z
dc.date.available2022-11-15T22:11:29Z
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/176
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5197564
dc.descriptionLa incorporación del juego en el ámbito educativo permite intervenir en los procesos de elaboración de sentido y construcción de la realidad social.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/176/159
dc.rightsDerechos de autor 2007 Dixites-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses-ES
dc.sourceDixit; No. 2 (2007): Dixit; 4-10en-US
dc.sourceDixit; Núm. 2 (2007): Dixit; 4-10es-ES
dc.sourceDixit; N.º 2 (2007): Dixit; 4-10pt-PT
dc.source0797-3691
dc.source1688-3497
dc.source10.22235/d.v0i2
dc.titleJugar tiene sentido. Fundamentos para el uso del juego en el ámbito educativoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución