dc.creatorLópez Jiménez, David
dc.date2020-02-13
dc.date.accessioned2022-11-15T22:10:00Z
dc.date.available2022-11-15T22:10:00Z
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadederecho/article/view/2044
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5197338
dc.descriptionLa economía colaborativa es un fenómeno relativamente nuevo que se está expandiendo, a nivel global, a una velocidad de vértigo. Su origen obedece, en gran parte, a la generalización de las nuevas tecnologías, pero, sobre todo, a la red. Ambos permiten el encuentro entre usuarios con la finalidad de intercambiar bienes y servicios.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadederecho/article/view/2044/2113
dc.rightsDerechos de autor 2020 Revista de Derechoes-ES
dc.sourceRevista de Derecho; No. 21 (2020): Revista de Derecho ; 163-165en-US
dc.sourceRevista de Derecho; Núm. 21 (2020): Revista de Derecho ; 163-165es-ES
dc.sourceRevista de Derecho; N.º 21 (2020): Revista de Derecho ; 163-165pt-PT
dc.source2393-6193
dc.source1510-3714
dc.source10.22235/rd.vi21
dc.titleReseña. Pablo Jarne Muñoz. Economía colaborativa y plataformas digitales. Madrid, Reus, 2019. ISBN: 978-84-290-2137-0.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeEnsayo e investigación no evaluado por pareses-ES


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