dc.creatorPeri, Andrés
dc.creatorConti, Cecilia
dc.date2016-12-02
dc.date.accessioned2022-11-15T22:08:42Z
dc.date.available2022-11-15T22:08:42Z
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1301
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5197064
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1301/1280
dc.rightsDerechos de autor 2016 Páginas de Educaciónes-ES
dc.sourcePáginas de Educación; Vol. 9 No. 2 (2016): Páginas de Educación; 235-239en-US
dc.sourcePáginas de Educación; Vol. 9 Núm. 2 (2016): Páginas de Educación; 235-239es-ES
dc.sourcePáginas de Educación ; Vol. 9 N.º 2 (2016): Páginas de Educación; 235-239pt-PT
dc.source1688-7468
dc.source1688-5287
dc.source10.22235/pe.v9i2
dc.titleDouglas Fisher, Nancy Frey, John Hattie: Visible learning for literacy, grades K-12: Implementing the practices that work best to accelerate students learning. Thousand Oaks, California: Corwin/A Sage Company, 2016, 190 páginas.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeReseña bibliográficaes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución