dc.creatorKeldjian, Julieta
dc.date2008-11-30
dc.date.accessioned2022-11-15T22:08:41Z
dc.date.available2022-11-15T22:08:41Z
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/721
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5197047
dc.descriptionResumen. Como fuente documental, la fotografía ha estado ausente en la mayoría de las investigaciones de las ciencias sociales. A menudo las imágenes son utilizadas no como documento sino en función de ilustrar o contextualizar un tema.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/721/711
dc.rightsDerechos de autor 2008 Páginas de Educaciónes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourcePáginas de Educación; Vol. 1 No. 1 (2008): Páginas de Educación; 155en-US
dc.sourcePáginas de Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2008): Páginas de Educación; 155es-ES
dc.sourcePáginas de Educación ; Vol. 1 N.º 1 (2008): Páginas de Educación; 155pt-PT
dc.source1688-7468
dc.source1688-5287
dc.source10.22235/pe.v1i1
dc.titleSobre las ilustraciones.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución