dc.creatorTorrendell, Carlos
dc.date2012-11-30
dc.date.accessioned2022-11-15T22:08:22Z
dc.date.available2022-11-15T22:08:22Z
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/598
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5196984
dc.descriptionLos últimos años permiten vislumbrar cambios sustantivos en las relaciones entre religión y cultura, los que también se manifiestan en el nivel epistemológico. Se van modificando los sentidos y fenómenos sociales de carácter religioso y laico conjuntamente con los paradigmas para su análisis y comprensión. Esto no sólo ha impactado en el estudio del presente sino que ha abierto también nuevas perspectivas historiográficas que revisitan el pasado con miradas y preguntas que ayudan a detectar realidades mucho más complejas e híbridas que las planteadas en etapas previas de este tipo de estudios.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/598/600
dc.rightsDerechos de autor 2012 Páginas de Educaciónes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourcePáginas de Educación; Vol. 5 No. 1 (2012): Páginas de Educación; 8-15en-US
dc.sourcePáginas de Educación; Vol. 5 Núm. 1 (2012): Páginas de Educación; 8-15es-ES
dc.sourcePáginas de Educación ; Vol. 5 N.º 1 (2012): Páginas de Educación; 8-15pt-PT
dc.source1688-7468
dc.source1688-5287
dc.source10.22235/pe.v5i1
dc.titlePresentaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución