dc.creatorVaillant, Denise
dc.date2015-10-23
dc.date.accessioned2022-11-15T22:08:21Z
dc.date.available2022-11-15T22:08:21Z
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/524
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5196967
dc.descriptionExiste una gran insatisfacción de los ministerios de educación, de los profesores en ejercicio, de los formadores de docentes y de la academia respecto de la capacidad de las universidades y centros de formación docente en América Latina para dar respuesta a las necesidades de la profesión docente. Las críticas refieren a la organización burocratizada de la formación, al divorcio entre la teoría y la práctica, a la excesiva fragmentación del conocimiento que se imparte y a la escasa vinculación con las escuelas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/524/524
dc.rightsDerechos de autor 2015 Páginas de Educaciónes-ES
dc.sourcePáginas de Educación; Vol. 6 No. 1 (2013): Páginas de Educación; 11-17en-US
dc.sourcePáginas de Educación; Vol. 6 Núm. 1 (2013): Páginas de Educación; 11-17es-ES
dc.sourcePáginas de Educación ; Vol. 6 N.º 1 (2013): Páginas de Educación; 11-17pt-PT
dc.source1688-7468
dc.source1688-5287
dc.source10.22235/pe.v6i1
dc.titlePresentaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución