dc.creatorSilva Muñoz, Alvaro
dc.date2015-10-23
dc.date.accessioned2022-11-15T22:08:21Z
dc.date.available2022-11-15T22:08:21Z
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/522
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5196965
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/522/522
dc.rightsDerechos de autor 2015 Páginas de Educaciónes-ES
dc.sourcePáginas de Educación; Vol. 6 No. 2 (2013): Páginas de Educación; 121-123en-US
dc.sourcePáginas de Educación; Vol. 6 Núm. 2 (2013): Páginas de Educación; 121-123es-ES
dc.sourcePáginas de Educación ; Vol. 6 N.º 2 (2013): Páginas de Educación; 121-123pt-PT
dc.source1688-7468
dc.source1688-5287
dc.source10.22235/pe.v6i2
dc.titleLa educación y la crisis del valor de lo público. Desafiando la agresión a los docentes, los estudiantes y la educación pública, de Henry Giroux. Montevideo: Criatura Editora, 2012. 214 págs.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeReseña bibliográficaes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución