dc.creatorTrías, Daniel
dc.creatorCuadro, Ariel
dc.date2012-05-30
dc.date.accessioned2022-11-15T22:00:11Z
dc.date.available2022-11-15T22:00:11Z
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/66
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5196538
dc.descriptionComentario a cargo de Mag. Daniel Trías. Departamento de Psicología del Desarrollo y Educación.Facultad de PsicologíaUniversidad Católica del Uruguayes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/66/57
dc.rightsDerechos de autor 2012 Ciencias Psicológicases-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceCiencias Psicológicas; 2012; Volumen 6 (1); 93-94en-US
dc.sourceCiencias Psicológicas; 2012; Volumen 6 (1); 93-94es-ES
dc.sourceCiencias Psicológicas; 2012; Volumen 6 (1); 93-94pt-PT
dc.source1688-4221
dc.source10.22235/cp.v6i1
dc.titlePSICOLOGÍA EDUCACIONAL: APORTES PARA EL CAMBIO EDUCATIVOes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución