dc.creatorMolina, Juan Carlos
dc.date2022-08-16
dc.date.accessioned2022-11-15T15:56:37Z
dc.date.available2022-11-15T15:56:37Z
dc.identifierhttps://investigacionuft.net.ve/revista/index.php/scientiarium/article/view/556
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5196270
dc.descriptionLa sociedad del conocimiento en el siglo XXI, demanda la inclusión de la tecnología educativa en los procesos de enseñanza y aprendizaje. El uso de las tecnologías de la información y comunicación permite innovar la praxis pedagógica del docente universitario. Esta investigación cualitativa tuvo como propósito general generar una aproximación teórica referida al aprendizaje integral del docente universitario en un escenario donde coexisten migrantes y nativos digitales, con un abordaje desde el paradigma interpretativo, bajo una perspectiva teórica y metodológica etnográfica, que permitió develar los sentidos y significados en el aprendizaje integral del profesional dedicado a la docencia universitaria. El hallazgo significativo develado fue el aprendizaje integral en un escenario de migrantes y nativos y sus elementos emergentes para el desarrollo de competencias tecnológicas que permitieron representar una aproximación teórica desde la dimensión ontológica, epistemológica, axiológica y la visión fenoménica del Ser desde mi visión propia como autor.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Fermín Toro, Dirección de Investigaciónes-ES
dc.relationhttps://investigacionuft.net.ve/revista/index.php/scientiarium/article/view/556/818
dc.relationhttps://investigacionuft.net.ve/revista/index.php/scientiarium/article/view/556/819
dc.relationhttps://investigacionuft.net.ve/revista/index.php/scientiarium/article/view/556/820
dc.rightsDerechos de autor 2022 Scientiariumes-ES
dc.sourceScientiarium; Núm. 1 (2022): Revista Scientiarumes-ES
dc.source1856-8688
dc.source1856-8688
dc.subjectAprendizaje integres-ES
dc.subjectcompetencias tecnológicases-ES
dc.subjectdocentees-ES
dc.titleEL APRENDIZAJE INTEGRAL DEL DOCENTE UNIVERSITARIO EN UN ESCENARIO DE MIGRANTES Y NATIVOS DIGITALESes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución