dc.creatorLobo, Norky
dc.date2022-10-03
dc.identifierhttps://investigacionuft.net.ve/revista/index.php/Gerentia/article/view/633
dc.descriptionEl propósito del respectivo ensayo, es proporcionar información pertinente al liderazgo creativo del docente desde un enfoque epistemológico de la investigación educativa. Aspecto que resulta relevante al sector educativo en su gestión como gestor social en el marco de la colectividad; quien demanda del profesional docente una formación coherente con su investidura y la realidad del momento. En este sentido se destaca la postura de Boscan (2013), quien estima que, “la actividad docente deliberadamente requiere de profundos análisis y reflexiones para dar coherencia al proceso de enseñanza aprendizaje, que contribuyan al fortalecimiento de la identidad profesional” (p. 1). Así el docente debe tomar la decisión en el contexto de la enseñanza desde un punto teórico y metodológico; construyendo una red de conocimientos para sintetizar su postura personal en beneficio de la población estudiantil y la sociedad en general; es decir desde una concepción epistemológica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Fermín Toro, Dirección de Investigaciónes-ES
dc.relationhttps://investigacionuft.net.ve/revista/index.php/Gerentia/article/view/633/947
dc.rightsDerechos de autor 2022 Norky Loboes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceGerentia; No. 1 (2019): Revista Gerentiaen-US
dc.sourceGerentia; Núm. 1 (2019): Revista Gerentiaes-ES
dc.source2244-8004
dc.subjectliderazgo creativoes-ES
dc.subjectenfoque epistemológico e investigación educativaes-ES
dc.titleLIDERAZGO CREATIVO DEL DOCENTE DESDE UN ENFOQUE EPISTEMOLÓGICO DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeEnsayoses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución