dc.creatorArellana, Ana
dc.date2020-05-25
dc.date.accessioned2022-11-15T15:54:55Z
dc.date.available2022-11-15T15:54:55Z
dc.identifierhttps://investigacionuft.net.ve/revista/index.php/Gerentia/article/view/29
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5195780
dc.descriptionEste trabajo tiene por finalidad estudiar la necesidad vital de incorporar la innovación educativa mediante la tecnología de información y comunicación con el fin de mejorar el proceso de aprendizaje. Para lograr este objetivo la metodología utilizada en el abordaje del objeto de estudio ha sido la de una investigación de carácter documental, la cual ha incluido una amplia revisión bibliográfica. Este ensayo ofrece como reflexión final desarrollar estrategias de formación del profesorado y de asesoramiento a los centros educativos en relación a la utilización de las TIC con fines educativos; planificar y desarrollar proyectos y experiencias de educación virtual apoyadas en el uso de las redes telemáticas. Las TIC se traduce en la creación de nuevos escenarios generando nuevas oportunidades, permitiendo  la comunicación, el acceso a la información, el desarrollo cognitivo, además, los motiva a conseguir avances en el aprendizaje, donde la innovación es un proceso de cambio planificado, fundamentado y orientado al logro de la calidad de la educación a través.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Fermín Toro, Dirección de Investigaciónes-ES
dc.relationhttps://investigacionuft.net.ve/revista/index.php/Gerentia/article/view/29/gerentia2017
dc.rightsDerechos de autor 2020 Gerentiaes-ES
dc.sourceGerentia; Vol. 1 No. 1 (2017): Revista Gerentia 2017 No. 1en-US
dc.sourceGerentia; Vol. 1 Núm. 1 (2017): Revista Gerentia 2017 No. 1es-ES
dc.source2244-8004
dc.subjectinnovación, educación, tices-ES
dc.titleINNOVACIÓN EDUCATIVA MEDIANTE EL USO DE LAS TIC: INNOVACIÓN EDUCATIVA MEDIANTE EL USO DE LAS TICes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeGerencia, Articuloses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución