dc.creatorMartínez, Plácido
dc.creatorBelloso, Diana
dc.creatorOquendo, Adinora
dc.creatorMadueño, Enibeth
dc.creatorÁvila, Michailor
dc.creatorRincón, Sheila
dc.creatorNicolaas, Raquel
dc.creatorÁlvarez, Lixe
dc.creatorUrribarrí, Julio
dc.date2022-10-26
dc.date.accessioned2022-11-15T15:52:39Z
dc.date.available2022-11-15T15:52:39Z
dc.identifierhttp://ojs.urbe.edu/index.php/boletin_humanidades/article/view/3959
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5195742
dc.descriptionBranding en marcas y el uso de las redes sociales fue la temática principal del Foro “Los Eventos como estrategia de marketing y comercialización”, realizado por los estudiantes de las secciones EAD813Z y Z813 de la cátedra Organización y Administración de Eventos, correspondiente a la mención Publicidad y Relaciones Públicas de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Privada “Dr. Rafael Belloso Chacín”.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherBoletin de Humanidadeses-ES
dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/boletin_humanidades/article/view/3959/5485
dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/boletin_humanidades/article/view/3959/5486
dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/boletin_humanidades/article/view/3959/5487
dc.sourceBoletin de Humanidades; Boletin #2; 1-5es-ES
dc.titleEstudiantes del VIII Semestre de Relaciones Públicas organizan el Foro “Los Eventos como estrategia de marketing y comercialización”es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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