dc.creatorFuenmayor, Lisbeth Margarita
dc.date2022-06-09
dc.date.accessioned2022-11-15T15:52:16Z
dc.date.available2022-11-15T15:52:16Z
dc.identifierhttp://ojs.urbe.edu/index.php/boletin/article/view/3747
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5195678
dc.descriptionEl estricto enfoque de aprendizaje tradicional está dando lugar a nuevas tecnologías. No podemos decir que un enfoque de aprendizaje combinado es siempre mejor que el tradicional. Lo que sí podemos hacer, sin embargo, es prometer ofrecer lo mejor de ambos mundos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherBoletín de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticases-ES
dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/boletin/article/view/3747/5130
dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/boletin/article/view/3747/5131
dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/boletin/article/view/3747/5132
dc.sourceBoletín de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas; Boletín #3; 1-3es-ES
dc.titleMetaversoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución