LA CREATIVIDAD EN EL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LAS EMPRESAS GRÁFICAS

dc.creatorPeña, Laura
dc.date2011-11-11
dc.date.accessioned2022-11-15T15:51:15Z
dc.date.available2022-11-15T15:51:15Z
dc.identifierhttp://ojs.urbe.edu/index.php/forumhumanes/article/view/2465
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5195459
dc.descriptionThe purpose of the following investigation is to briefly define what creativity id, how itaffects the administrative personnel of the graphic companies and its influence on theperformance of the organizational tasks they have to execute. As theoretical basis severalauthors in the area of creativity, psychology and organizational behavior were consulted.This is a documental investigation, based on the consultation of books and scientificarbitrated articles in the subject of human resources.en-US
dc.descriptionLa siguiente investigación tuvo como propósito definir brevemente lo que es la creatividad,cómo afecta al personal administrativo de las empresas gráficas y su influencia en larealización de las tareas organizacionales de los mismos. Como fundamentos teóricos seutilizaron diversos autores en el área de creatividad, psicología y comportamientoorganizacional. La investigación fue de tipo documental, basada en la consulta de libros yartículos científicos arbitrados en el área de los recursos humanos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherForum Humaneses-ES
dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/forumhumanes/article/view/2465/2275
dc.sourceForum Humanes; Vol. 2 Núm. 1 (2013): Junio - Noviembre 2013; 1-7es-ES
dc.titleCREATIVITY IN ADMINISTRATIVE STAFF OF GRAPHIC ORGANIZATIONSen-US
dc.titleLA CREATIVIDAD EN EL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LAS EMPRESAS GRÁFICASes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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