Editorial

dc.creatorEl Kadi Janbeih, Omar N.
dc.date2018-04-13
dc.date.accessioned2022-11-15T15:50:36Z
dc.date.available2022-11-15T15:50:36Z
dc.identifierhttp://ojs.urbe.edu/index.php/market/article/view/1612
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5195318
dc.descriptionLa revista electrónica arbitrada e indizada MARKETING VISIONARIO, en su Volumen 6 Número 2, Noviembre (2017) - Abril (2018), muestra una gama de temas actuales de trascendencia en las diferentes áreas temáticas de la Gerencia de Mercadeo, además de seguir mostrando publicaciones e investigaciones en donde se compruebe la diversidad de tendencias y la rigurosidad científica y metodológica, ofrece 12 artículos de autores nacionales e internacionaleses-ES
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFondo Editorial URBEes-ES
dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/market/article/view/1612/1560
dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/market/article/view/1612/1561
dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/market/article/view/1612/2639
dc.rightsDerechos de autor 2018 Marketing Visionarioes-ES
dc.sourceMarketing Visionario; Vol. 6 Núm. 2 (2018): NOVIEMBRE 2017 - ABRIL 2018; 1-2es-ES
dc.source2343-5771
dc.titleEditorialen-US
dc.titleEditoriales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución