RESEÑA DE LIBRO: Zellweger, Thomas (2017) Managing the Family Business: Theory and Practice. Edward Elgar Publishing.

dc.creatorDávila Morán, Roberto Carlos
dc.date2022-01-02
dc.date.accessioned2022-11-15T15:50:14Z
dc.date.available2022-11-15T15:50:14Z
dc.identifierhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/3637
dc.identifier10.36390/telos241.13
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5195261
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Dr. Rafael Belloso Chacínes-ES
dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/3637/4958
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dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/3637/4983
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceTelos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 24 No. 1 (2022): January-April 2022; 209-211en-US
dc.sourceTelos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 24 Núm. 1 (2022): Enero-Abril 2022; 209-211es-ES
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dc.source10.36390/telos241
dc.titleBOOK REVIEW: Zellweger, Thomas (2017) Managing the Family Business: Theory and Practice. Edward Elgar Publishing.en-US
dc.titleRESEÑA DE LIBRO: Zellweger, Thomas (2017) Managing the Family Business: Theory and Practice. Edward Elgar Publishing.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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