RESEÑA DE LIBRO: San Miguel Arregui, Patricia. (2020). Influencer Marketing. Conecta tu marca con tu público. Lid Editorial, España.

dc.creatorVargas Portillo, Patricia
dc.date2021-01-04
dc.date.accessioned2022-11-15T15:49:48Z
dc.date.available2022-11-15T15:49:48Z
dc.identifierhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/3406
dc.identifier10.36390/telos231.15
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5195203
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Dr. Rafael Belloso Chacínes-ES
dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/3406/4602
dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/3406/4641
dc.rightsDerechos de autor 2021 Patricia Vargas Portilloes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceTelos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 23 No. 1 (2021): January-April 2021; 194-198en-US
dc.sourceTelos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 23 Núm. 1 (2021): Enero-Abril 2021; 194-198es-ES
dc.source2343-5763
dc.source1317-0570
dc.source10.36390/telos231
dc.titleBOOK REVIEW: San Miguel Arregui, Patricia. (2020). Influencer Marketing. Conecta tu marca con tu público. Lid Editorial, España.en-US
dc.titleRESEÑA DE LIBRO: San Miguel Arregui, Patricia. (2020). Influencer Marketing. Conecta tu marca con tu público. Lid Editorial, España.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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