dc.creatorOrlandoni Merl, Giampaolo
dc.date2012-10-05
dc.date.accessioned2022-11-15T15:48:42Z
dc.date.available2022-11-15T15:48:42Z
dc.identifierhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/2014
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5194972
dc.descriptionEl concepto de Calidad se refiere a ciertos atributos mensurables de un producto, servicio o proceso, para los que se ha establecido cierto estándar. Un producto o servicio es de calidad cuando satisface las necesidades de los usuarios en cuanto a seguridad, fiabilidad y servicio (Juran y Godfrey, 2001). Los conceptos de calidad y productividad están estrechamente relacionados. La baja calidad de un producto, manifestada como defectos de fabricación y baja confiabilidad en su rendimiento, afecta la productividad global de la empresa y su rentabilidad final.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Dr. Rafael Belloso Chacínes-ES
dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/2014/1893
dc.sourceTelos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 14 No. 2 (2012): MAYO 2012 - AGOSTO 2012; 269 - 286en-US
dc.sourceTelos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 14 Núm. 2 (2012): MAYO 2012 - AGOSTO 2012; 269 - 286es-ES
dc.source2343-5763
dc.source1317-0570
dc.titleGestión de la Calidad: Control Estadístico y Seis Sigmaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución