dc.creatorMirabal, William
dc.date2009-08-12
dc.date.accessioned2022-11-15T15:48:15Z
dc.date.available2022-11-15T15:48:15Z
dc.identifierhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/1762
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5194883
dc.descriptionEl mundo de las decisiones estrategias abarca multiplicidad de enfoques, análisis interpretativos y un sin número de abordajes teóricos y prácticos. Los buenos resultados y por ende el funcionamiento exitoso de una organización dependerá esencialmente de las opciones asumidas y la ejecución de las mismas. El proceso que comprende todas las fases de la toma de decisiones implica diversas técnicas y factores procedimentales, de igual manera su alcance e impacto se extiende a lo largo de la organización y hacia los diferentes contactos y escenarios que representan su campo de actividad.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Dr. Rafael Belloso Chacínes-ES
dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/1762/1683
dc.sourceTelos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 11 No. 2 (2009); 266- 268en-US
dc.sourceTelos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 11 Núm. 2 (2009); 266- 268es-ES
dc.source2343-5763
dc.source1317-0570
dc.titleEstrategia claves para tomar decisiones en los negocioses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución