dc.creatorArtigas, Wileidys
dc.date2008-11-14
dc.date.accessioned2022-11-15T15:48:09Z
dc.date.available2022-11-15T15:48:09Z
dc.identifierhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/1555
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5194856
dc.descriptionEn este número tenemos “Calidad de Servicio de Internet en el Municipio Maracaibo” en el Cual la Msc. Maria Useche y la Lic. Yeiling Fernández destacan tendencias favorables en cuanto a la percepción del cliente acerca de la calidad del servicio, sin embargo, debido a que las expectativas son más altas, se señala que las necesidades no son cubiertas totalmente y que deben seguir en búsqueda de la excelencia, para el logro de la satisfacción plena de las necesidades.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Dr. Rafael Belloso Chacínes-ES
dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/1555/1507
dc.sourceTelos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 10 No. 3 (2008)en-US
dc.sourceTelos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 10 Núm. 3 (2008)es-ES
dc.source2343-5763
dc.source1317-0570
dc.titlePresentaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución