dc.creatorCendrós G., Jesús
dc.date1999-03-06
dc.date.accessioned2022-11-15T15:48:08Z
dc.date.available2022-11-15T15:48:08Z
dc.identifierhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/1542
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5194852
dc.descriptionEste trabajo tiene como objeto presentar los diferentes usos que puede tener el computador como elemento importante de las actividades educativas, se hace un estudio correlacional explicativa de los factores que limitan su uso. A través de cuestionarios y entrevista se estudia una población estratificada en profesores de la escuela básica en todas sus etapas del estado Zulia, profesores de la escuela de educación de LUZ y directores de planteles educativos de la región zuliana públicos y privados, los instrumentos de recolección de datos dieron una confiabilidad del 0.95 y 0.97 para los dos primeros estratos respectivamente.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Dr. Rafael Belloso Chacínes-ES
dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/1542/1497
dc.sourceTelos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 1 No. 2 (1999); 327 - 333en-US
dc.sourceTelos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 1 Núm. 2 (1999); 327 - 333es-ES
dc.source2343-5763
dc.source1317-0570
dc.titleEl computador en la escuela básica y los factores que limitan su usoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePer Review paperen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución