dc.creatorBorgucci, Emmanuel
dc.date1999-03-06
dc.date.accessioned2022-11-15T15:48:08Z
dc.date.available2022-11-15T15:48:08Z
dc.identifierhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/1540
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5194851
dc.descriptionEl presente ensayo tiene como finalidad abordar el concepto de la Responsabilidad social dela empresa y como está evolucionando en el transcurso del tiempo hasta desembocar en la obligación existencial de la empresa de articular relaciones que sobrepasan el paradigma de la simplicidad y que se aborde la interacción con la sociedad civil desde una perspectiva multidimensional. Sin embargo, desde la perspectiva de la lógica del mercado no es fácil que la empresa capte las permutaciones que los conceptos y modelos exitosos de gerencia están sufriendo en la actualidad. Es necesario que interactúen, en la búsqueda de un equilibrio socialmente aceptable, entre la empresa sustentada en condicionantes ético-morales trascendentales y una sociedad que busca modelos dignos de vida.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Dr. Rafael Belloso Chacínes-ES
dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/1540/1496
dc.sourceTelos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 1 No. 2 (1999); 315 - 326en-US
dc.sourceTelos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 1 Núm. 2 (1999); 315 - 326es-ES
dc.source2343-5763
dc.source1317-0570
dc.titleLa lógica del mercado y el comportamiento ético de la empresaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePer Review paperen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


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