dc.creator | Finol de Govea, Ana | |
dc.date | 1999-03-05 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-15T15:48:08Z | |
dc.date.available | 2022-11-15T15:48:08Z | |
dc.identifier | http://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/1534 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5194848 | |
dc.description | Esta investigación trata de la implementación de dos estrategias para la enseñanza de inglés instrumental; primero, centrar el aprendizaje en contenidos relevantes; y luego aplicar la interacción grupal para interrelacionar destrezas de lectura y conocimientos del área de estudio. La investigación tiene como bases teóricas los planteamientos formulados por S. Krashen (1985); C. Candlin (1987); B. Mohan (1989); y J. Read (1990). La investigación es descriptiva/experimental, realizada durante el primero y segundo semestre de 1995 en el Proyecto de Matemática y Física de la Universidad Rafael María Baralt en Cabimas, Venezuela. La investigación arrojó el 73.7% de estudiantes aprobados.
| es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín | es-ES |
dc.relation | http://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/1534/1490 | |
dc.source | Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 1 No. 2 (1999); 281 - 289 | en-US |
dc.source | Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 1 Núm. 2 (1999); 281 - 289 | es-ES |
dc.source | 2343-5763 | |
dc.source | 1317-0570 | |
dc.title | Correlación, lengua y realidad como estrategia para la enseñanza del inglés instrumental en las ciencias matemáticas | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Per Review paper | en-US |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |