dc.creatorFinol de Govea, Ana
dc.date1999-03-05
dc.date.accessioned2022-11-15T15:48:08Z
dc.date.available2022-11-15T15:48:08Z
dc.identifierhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/1534
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5194848
dc.descriptionEsta investigación trata de la implementación de dos estrategias para la enseñanza de inglés instrumental; primero, centrar el aprendizaje en contenidos relevantes; y luego aplicar la interacción grupal para interrelacionar destrezas de lectura y conocimientos del área de estudio. La investigación tiene como bases teóricas los planteamientos formulados por S. Krashen (1985); C. Candlin (1987); B. Mohan (1989); y J. Read (1990). La investigación es descriptiva/experimental, realizada durante el primero y segundo semestre de 1995 en el Proyecto de Matemática y Física de la Universidad Rafael María Baralt en Cabimas, Venezuela. La investigación arrojó el 73.7% de estudiantes aprobados.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Dr. Rafael Belloso Chacínes-ES
dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/1534/1490
dc.sourceTelos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 1 No. 2 (1999); 281 - 289en-US
dc.sourceTelos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 1 Núm. 2 (1999); 281 - 289es-ES
dc.source2343-5763
dc.source1317-0570
dc.titleCorrelación, lengua y realidad como estrategia para la enseñanza del inglés instrumental en las ciencias matemáticases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePer Review paperen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución