Aplicación de los componentes de la técnica de los mapas mentales en la elaboración de los proyectos pedagógicos de aula

dc.creatorRomero Parra, Rosario
dc.creatorMontoya, César
dc.date2008-07-08
dc.date.accessioned2022-11-15T15:48:02Z
dc.date.available2022-11-15T15:48:02Z
dc.identifierhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/1353
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5194832
dc.descriptionLa investigación se realizó con la finalidad de comprobar los efectos de la aplicación de los componentes de la técnica de los Mapas Mentales en la elaboración de los Proyectos Pedagógicos de Aula (PPA) de la I y II etapa de Educación Básica. El estudio se basa en una metodología experimental de carácter explicativo. La población estuvo constituida por veinticuatro docentes. Se aplicó una guía de observación. Con los resultados, se corrobora la hipótesis de investigación: con la aplicación de los componentes de la técnica de los Mapas Mentales se logra un efecto positivo en la elaboración de los PPA.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Dr. Rafael Belloso Chacínes-ES
dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/1353/1246
dc.sourceTelos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 10 No. 1 (2008); 65 - 80en-US
dc.sourceTelos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 10 Núm. 1 (2008); 65 - 80es-ES
dc.source2343-5763
dc.source1317-0570
dc.titleAplicación de los componentes de la técnica de los mapas mentales en la elaboración de los proyectos pedagógicos de aulaen-US
dc.titleAplicación de los componentes de la técnica de los mapas mentales en la elaboración de los proyectos pedagógicos de aulaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePer Review paperen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución