La cadena de valor: Una herramienta del pensamiento estratégico

dc.creatorQuintero, Johana
dc.creatorSánchez, José
dc.date2006-04-07
dc.date.accessioned2022-11-15T15:47:37Z
dc.date.available2022-11-15T15:47:37Z
dc.identifierhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/1282
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5194776
dc.descriptionThe most utilized analysis instrument to determine strategic implications for the improvement of value chain activities is the value chain, which identifies client value, and is a reliable competitive advantage source. Strategic Thought under the perspective of the Morrisey Focus (1985) is intuitive and is very close to an art, and has to do with the strategic point of view in business. This permits us to conclude that superior performance will be achieved through the chain of value, a practice that from the competitive point of view contains a fundamental strategic character.en-US
dc.descriptionEl instrumento más utilizado para realizar un análisis que permita extraer implicaciones estratégicas para el mejoramiento de las actividades es la Cadena de Valor, la cual identifica el valor para los clientes, fuente confiable de la ventaja competitiva. El Pensamiento estratégico bajo la perspectiva del Enfoque de Morrisey (1985) es intuitivo y está muy ligado al arte, tiene que ver con el punto de vista del estratega de los negocios. Esto permitió concluir que el desempeño superior se logrará a través de la cadena de valor, práctica que desde el punto de vista competitivo que contiene un carácter estratégico fundamental.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Dr. Rafael Belloso Chacínes-ES
dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/1282/1184
dc.sourceTelos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 8 No. 3 (2006); 377 - 389en-US
dc.sourceTelos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 8 Núm. 3 (2006); 377 - 389es-ES
dc.source2343-5763
dc.source1317-0570
dc.titleThe Value Chain: A Strategic Thought Toolen-US
dc.titleLa cadena de valor: Una herramienta del pensamiento estratégicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePer Review paperen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución