dc.creatorQuintero, Hugo
dc.creatorPortillo, Lisbeth
dc.creatorLuque, Rafael
dc.creatorGonzález, Marisela
dc.date2005-07-06
dc.date.accessioned2022-11-15T15:47:30Z
dc.date.available2022-11-15T15:47:30Z
dc.identifierhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/1235
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5194740
dc.descriptionEn este trabajo se propone una metodología para el diseño de software en educación, la cual reúne tanto los elementos educativos como los de análisis t diseño de sistemas, integrando las etapas de realización de software con las teorías de aprendizaje. Esta se ha puesto en práctica en los software denominados “Aprendiendo Física con Experimentos” y “Conociendo algunos físicos”, los cuales están en proceso de validación de usuarios finales, quienes solicitan el material para ponerlo en práctica en su aula, a un 81,2% le pareció fácil la utilización del mismo, el 84% se sintió cómodo con la utilización del mismo.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Dr. Rafael Belloso Chacínes-ES
dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/1235/1146
dc.sourceTelos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 7 No. 3 (2005); 383 - 396en-US
dc.sourceTelos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 7 Núm. 3 (2005); 383 - 396es-ES
dc.source2343-5763
dc.source1317-0570
dc.titleDesarrollo de software educativo: una propuesta metodológicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePer Review paperen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución