dc.creator | Quintero, Hugo | |
dc.creator | Portillo, Lisbeth | |
dc.creator | Luque, Rafael | |
dc.creator | González, Marisela | |
dc.date | 2005-07-06 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-15T15:47:30Z | |
dc.date.available | 2022-11-15T15:47:30Z | |
dc.identifier | http://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/1235 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5194740 | |
dc.description | En este trabajo se propone una metodología para el diseño de software en educación, la cual reúne tanto los elementos educativos como los de análisis t diseño de sistemas, integrando las etapas de realización de software con las teorías de aprendizaje. Esta se ha puesto en práctica en los software denominados “Aprendiendo Física con Experimentos” y “Conociendo algunos físicos”, los cuales están en proceso de validación de usuarios finales, quienes solicitan el material para ponerlo en práctica en su aula, a un 81,2% le pareció fácil la utilización del mismo, el 84% se sintió cómodo con la utilización del mismo.
| es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín | es-ES |
dc.relation | http://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/1235/1146 | |
dc.source | Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 7 No. 3 (2005); 383 - 396 | en-US |
dc.source | Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 7 Núm. 3 (2005); 383 - 396 | es-ES |
dc.source | 2343-5763 | |
dc.source | 1317-0570 | |
dc.title | Desarrollo de software educativo: una propuesta metodológica | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Per Review paper | en-US |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |