dc.creatorTorres Izquierdo, Maritza
dc.creatorInciarte, Alicia
dc.date2005-07-06
dc.date.accessioned2022-11-15T15:47:30Z
dc.date.available2022-11-15T15:47:30Z
dc.identifierhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/1233
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5194738
dc.descriptionExisten evidencias de que las teorías constructivista, cognitivista, social de desarrollo, humanista y conductista del aprendizaje ofrecen aportes valiosos para guiar de diferentes maneras el diseño de cursos; también se conoce que los diseñadores muchas veces realizan su trabajo sin apoyo. En este trabajo se presentan los aportes de estas teorías al concepto del aprendizaje, del docente y del aprendiz, y se derivan sus principios y estrategias más importantes con el propósito de que los diseñadores las conozcan, desarrollen una filosofía pedagógica y diseñen los curos de una manera consistente.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Dr. Rafael Belloso Chacínes-ES
dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/1233/1144
dc.sourceTelos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 7 No. 3 (2005); 349 - 362en-US
dc.sourceTelos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 7 Núm. 3 (2005); 349 - 362es-ES
dc.source2343-5763
dc.source1317-0570
dc.titleAportes de las teorías del aprendizaje al diseño instruccionales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePer Review paperen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución