dc.creator | Torres Izquierdo, Maritza | |
dc.creator | Inciarte, Alicia | |
dc.date | 2005-07-06 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-15T15:47:30Z | |
dc.date.available | 2022-11-15T15:47:30Z | |
dc.identifier | http://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/1233 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5194738 | |
dc.description | Existen evidencias de que las teorías constructivista, cognitivista, social de desarrollo, humanista y conductista del aprendizaje ofrecen aportes valiosos para guiar de diferentes maneras el diseño de cursos; también se conoce que los diseñadores muchas veces realizan su trabajo sin apoyo. En este trabajo se presentan los aportes de estas teorías al concepto del aprendizaje, del docente y del aprendiz, y se derivan sus principios y estrategias más importantes con el propósito de que los diseñadores las conozcan, desarrollen una filosofía pedagógica y diseñen los curos de una manera consistente.
| es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín | es-ES |
dc.relation | http://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/1233/1144 | |
dc.source | Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 7 No. 3 (2005); 349 - 362 | en-US |
dc.source | Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 7 Núm. 3 (2005); 349 - 362 | es-ES |
dc.source | 2343-5763 | |
dc.source | 1317-0570 | |
dc.title | Aportes de las teorías del aprendizaje al diseño instruccional | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Per Review paper | en-US |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |